Barcelona - Martes 21 de Octubre

Diciembre 26, 2013 Imprimir
Escrito por Jose Ferrando

Ayer miércoles 25 de diciembre, a las 15:45 horas de la tarde, se declaró un incendio en Sabadell (provincia de Barcelona), en el barrio de Can Puiggener.

El fuego se inició en un segundo piso de un bloque de viviendas lleno de población inmigrante, situado en la calle Archidona número 15. Al parecer, la virulencia del fuego obligó a los bomberos de la Generalitat de Catalunya a rescatar a los vecinos del inmueble mediante grúas, ante la imposibilidad de los primeros de poder acceder en condiciones de seguridad al edificio.

La Policía Local de Sabadell informó ayer por la tarde de que vecinos del inmueble habían sido atendidos por los servicios médicos ante la posibilidad de que sufrieran problemas respiratorios debido a la inhalación de humo.

Sin embargo, fuentes del cuerpo anunciaron que ninguno de los vecinos había sido intoxicado de gravedad, y que, por fortuna, ninguno había tenido que ser ingresado en el hospital.

Aunque de momento no se conocen las causas que pudieron originar el fuego en la vivienda, la humareda provocada por el mismo podía ser visible desde varios puntos de toda la ciudad y algunas localizaciones de las afueras de la misma, por lo que cundió la alarma entre la población y se produjeron varias llamadas al número de emergencias.

Gracias a ello se produjo una rápida actuación de los bomberos, lo que impidió que el accidente se convirtiese en tragedia. Por suerte, el incendio no ha provocado ningún daño material de consideración ni ha afectado a la estructura arquitectónica del bloque de viviendas.

Deja tu comentario

Semana-Santa-en-Andalucia

Semana Santa 2014: Cómo ver las procesiones de Sevilla de Semana santa por Internet

Podréis disfrutar de las mejores procesiones online a través de la página web de Canal Sur